Localización

El XVIII Encuentro de la RUEPEP tendrá lugar en la Universitat Autònoma de Barcelona en las instalaciones de la Escola de Postgrau y la Casa Convalescència. 

Escola de Postgrau

La Escola de Postgrau está situada en el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona, en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès), a 20 km de Barcelona, entre Sabadell y Sant Cugat del Vallès. (Ver en Google Maps)
La UAB está muy bien comunicada por tren y autobús, y está incluida en el sistema integrado de transporte público de la Región Metropolitana de Barcelona. Las autopistas AP7 y C58 garantizan también una buena comunicación en coche desde Barcelona y las capitales catalanas.

Casa Convalescència

Ubicado en el recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en el barrio de l’Eixample barcelonés, el edificio Casa Convalescència está gestionado por la Universitat Autònoma de Barcelona, y en él tienen sede instituciones como la Fundació UAB, UAB Idiomes Barcelona, La Fundació Salut i Envelliment y el Institut de Ciències de l'Educació de la UAB.

Los asistentes dispondrán de un bus gratuito facilitado por la organización para los desplazamientos del jueves 28 de marzo entre las dos ubicaciones del Encuentro.

Punto de recogida: Ronda Universidad nº 18

Hora de recogida: 9:45

Campus d'excel·lència internacional U A B