.

CÓMO LLEGAR

Trayecto del aeropuerto a la UAB:

El autobús Aerobús es el medio de transporte más adecuado. Salen autobuses cada 5-10 min y el viaje dura 35 min aproximadamente hasta la Plaça Catalunya en Barcelona. Allí, hay que continuar la ruta según lo indicado en "Trayecto de Barcelona a la UAB".

Trayecto de Barcelona a la UAB:

El campus de la UAB está a 20 km de Barcelona aproximadamente. Los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) son el medio de transporte más adecuado para llegar a la UAB desde el centro de la ciudad. Salen trenes cada 12 min y el viaje dura 35 min desde la estación de la Plaça Catalunya. Hay que tomar la línea S2 (Barcelona/Sabadell) o la S6 (Barcelona/Universitat Autònoma) y bajar en la estación de la Universitat Autònoma, que está aproximadamente a 5 min (a pie) de la Facultat de Veterinària.

Hay un servicio gratuito de autobuses que comunica los diversos edificios del campus, la línea 3: Vila Nord (Hotel Campus)-estación de FGC-Rectorat Veterinària.

Movilidad y transportes UAB

ALOJAMIENTO

(marcados con (!) los hoteles con tarifa reducida si se menciona que la razón de la estancia es la asistencia al workshop de la UAB)

En el campus:

En Barcelona:

Todos ellos son muy céntricos, y están cerca de la estación de FGC en la Plaça Catalunya.

En Bellaterra:

Para llegar a la UAB desde Bellaterra, hay que tomar el tren de FGC hasta la estación de la Universitat Autònoma.

En Cerdanyola del Vallès:

Para llegar a la UAB desde Cerdanyola del Vallès, hay que tomar el tren de Renfe hasta la estación de Cerdanyola Universitat y después el autobús gratuito hasta la Facultat de Veterinaria. Tiempo total: 15-20 min.

En Rubí:

Para llegar a la UAB desde Rubí, hay que tomar la línea S1 o la S7 de FGC en dirección a Sant Cugat del Vallès. En Sant Cugat del Vallès, hay que tomar el tren de la línea S2 o el de la S6 en dirección a Sabadell o Universitat Autònoma, respectivamente. Tiempo total: 25-30 min.

En Sabadell:

Para llegar a la UAB desde Sabadell, hay que tomar la línea S2 de FGC hasta la estación de la Universitat Autònoma.

Todos ellos están a 5-10 min (a pie) de las estaciones de FGC.

En Sant Cugat del Vallès:

Para llegar a la UAB desde Sant Cugat del Vallès, hay que tomar la línea S2 o la S6 de FGC en dirección a Sabadell Universitat Autònoma, respectivamente.

  • AC Hotel Sant Cugat****. Tel.: 93-5894141. Está a 3 min (a pie) de la estación de Sant Joan de FGC (línea S2 o S6)
Campus d'excel·lència internacional U A B