XXIII JORNADAS DE PORCINO DE LA UAB Y AVPC

28 de enero de 2021

Sesión en línea 

Debido a la situación actual, las jornadas de porcino de la UAB y la AVPC del 2021 se limitarán a una sesión de casos clínicos de unas tres horas de duración, a la espera de retomar el formato tradicional en el año 2022. 

Estas jornadas, ya desde sus inicios han intentado fomentar la participación de los asistentes mediante las preguntas y el debate. A pesar de las dificultades que supone el formato on-line, nos hemos propuesto mantener la participación de los asistentes. 

Los casos clínicos tendrán una duración total de 30 minutos, como referencia se sugieren unos 15 minutos de presentación y 15 de debate, pero se va a favorecer dentro de lo posible la interactividad, de manera que se animará a que en aquellos casos que lo permitan, el público pueda intervenir también durante la presentación del caso. 

Los que deseen presentar un caso clínico se deberán poner en contacto con la organización (jornadas.porcino@uab.cat) antes del 30 de diciembre. De manera excepcional, este año no se ofrece el premio Carlos Pijoan al mejor caso clínico, sino que se remunerará a todos los que presenten un caso con una cantidad de 250€.

28 de enero

16:30 – 19:30: Casos clínicos
                        Presentados por Clínicos de Porcino.
                        Moderadores: Josep Casanovas y/o Enric Mateu.
 
 
 

Campus d'excel·lència internacional U A B